Motor original instalado en astillero Paglietini/Chevrolet 250con pata Volvo 280. El motor tiene 10 hs desde su recorrida completa, con rectificación completa, aros importados, bielas y botadores nuevos, tapa rectificada, burro de arranque, alternador, rotulas de pata nuevas.
Consumo 15 litros / hora.
Flaps hidráuicos.
Tablero eléctrico completo. Instalación 12 Volts con banco de 2 baterías de 12 V 75 Amp. año 2013.
Hélice importada de tres palas de material plástico.
Electrónica:
Instrumental: Compás marca Richie, Ecosonda gráfica marca Eagle, detector de gases, VHF, relojes de: Cuenta horas motor, RPM, Presión de aceite, Temperatura de agua, nivel de combustible.
Equipo de Cubierta:
Cerramientos completos nuevos ( material de lona importada-Sumbrella- y transparentes. Tonó.
extemsiones de sillón para solarimu en cocktpit.
Sillón de babor baulera.
Puerta transformable en mesa de cockpit.
Interior / Confort:
Cocina con anafe a gas y bacha.
Amplio triángulo de proa para pernocte.
Inodoro manual bajo triángulo de proa.
Audio radio/CD con parlantes marinos.
Documentación:
Inscripto en ARBA.
Certificado de elementos Río de la Plata interior.